Hola a todos

bautis

Usuario Nuevo
Me llamo Juan me encantan los acuarios aunque nunca me habia atrevido con uno, ahora si y quiero apreder lo máximo posible espero que me podais ayudar
 
Hola bautis, con mucho gusto te puedo ayudar a empezar tu tanque. Si es para agua dulce lo ideal es empezar en 60 litros, mínimo, con un filtro de cascada adecuado a esa urna (60 litros). Básicamente debes poner al fondo algún tipo de material como piedras pequeńas, estas piedras sugiero las adquieras donde compres tu pecera, y filtro , y sólo darles una lavada antes de tapizar el fondo de tu acuario, tapizar todo el fondo con ellas no más de 2 centímetros. Poner agua al acuario, poner a funcionar tu filtro. Poner un poco de hojuela de alimento para peces, esto para que empiece a colonizar en tus objetos sólidos la bacteria nitrificante, que te ayuda a mantener en niveles estables la amonia y nitratos. Y mucha paciencia, ya que este procesó de maduración tarda treinta días en crear un balance estable en el agua de tu acuario y créeme la espera tiene sus recompensas. Saludos desde México.
 
Bienvenido!
Cualquier duda que tengas intentaremos ayudarte a resolverla, en menos de un periquete estarás ayudando a otros!
 
Bienvenido, como dice Mike, 50-80L es lo ideal para empezar. Es relativamente barato, más estable y podés poner varias especies. Filtro, plantas y un kilo de paciencia. No te recomiendo acelerar el ciclado con productos comerciales.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba