Hola AcuarioAdictos !

LeandroRS

Usuario Nuevo
Hola a todos, me llamo Leandro... hace un tiempo había echo una presentación con mi primera incursión en el acuarismo, ahora lo vuelvo a hacer, pero mostrando mi segundo proyecto en general y primer plantando. Espero con ansias sus opiniones y sobre todo críticas que me ayuden a mejorar! Dejo los datos más importantes menos los nombres de las plantas, porque la verdad, no me los sé jaja... Están recién plantadas!!

Pecera: 80 litros
Sustrato: Flourite Black Sand
Grava: Negra De Cuarzo Prodac Italia 2/3 mm
Filtro: Mochila Cascada Seachem Tidal 35 - 500 L/H con Matrix y esponja
Iluminación: Led Iluminador Spectrum High Tech

CIuyGLv.jpg


4Max1ye.jpg


ujqo2fW.jpg


B2A8Kjy.jpg


MqLKkJm.jpg


jLqUWg5.jpg


dui9Die.jpg


Qsqzxfn.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias! Dejo unas fotos de como está al día de hoy, luego de 10 días. Lo planté un poco más con tapizantes y una nueva planta cerca del calentador.

G2WHX8W.jpg


3b5eVrZ.jpg


8yCGhJj.jpg


fXvA3ZD.jpg


hZHdZM9.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba