Hola alguien le ve algo? que yo ni idea

Gabry

Usuario Nuevo
Hola me estan muriendo los peces para mi que es un hongo pero no se como verlo, si alguien me puede echar un vistazo se lo agradecería. En un lado debio ser uno de ellos que se le comió un cacho después de muerto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201028_123256_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20201028_123256_com.android.gallery3d.jpg
    72,1 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20201028_123333_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20201028_123333_com.android.gallery3d.jpg
    91,9 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20201028_123400_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20201028_123400_com.android.gallery3d.jpg
    92,9 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20201028_123346_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20201028_123346_com.android.gallery3d.jpg
    73,8 KB · Visitas: 6
Hola que valores tienes en el acuario (pH, nitritos, nitratos, etc) y a que temperatura tienes el agua??
 
Lamasus el tema es que se me muren los grandes las crias no, así que descarte el agua, le eche un poco de sal como me han dicho, temo que fue una enfermedad, porque compre unas hembras en una tienda muy famosa y me murieron las 3 de allí a unos días desde eso fué una cadena. Le hago baños de sal etc pero ya no se que más hacerle, tengo 2 machos uno se queda al fondo y otro como con la columna torcida como si le pesará la cola y ya estoy extresando por que los tenía bien cudidados con cambios de agua de 10% a la semana y desde que compre los peces esos por cierto a un amigo también se los coji en el misma tienda cuando compre las mías y le murieron todos le quedo el acuario vacío. Por eso os pedía ayuda por que no sé qué más hacer. Haber si alguien sabe por favor
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba