hola desde Badajoz

jjvadillo78

Usuario Nuevo
Hola, buenas a todos

Uno que está terminando el ciclado de su primer acuario de 54l, unos 42 reales.
 
Bienvenido al sitio jjvadillo78 y felicidades por tu nuevo acuario! :D
 
Bienvenido!
Enhorabuena por el acuario y como veo por empezar bien tu proyecto (ciclando como es debido).
 
muchas gracias :)

Ayer me acerqué a la tienda donde suelo ir y me midieron los parametros y me digeron que ya podia meter peces, asi que compré un come algas, para que le haga compañia a otro que ya tenia y 4 neones innesi, creo que se llaman asi, de estos 4 solo llegaron a casa 3, uno falleció por el camino, unos 5 minutos en coche...

Esta mañana estaban todos muy bien, o al menos eso parece. Decir que llevaba con el ciclado un total de 29 dias.
Ya tenia en el acuario un camaron, creo que es coridina japonica, 3 gambitas red cherry, bueno 2, ya que una pasó a mejor vida y el come algas.

Ahora tengo todo eso mas los 3 neones y otro come algas.

Mi idea es meter unos 8 - 10 neones y unos 3 peces globos enanos que me encantan, y alguna gambita mas.


¿Qué os parece?
 
Para dudas por favor abre temas nuevos, así dejamos este tema para tu presentación. :D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba