• Información importante para las presentaciones

    Por favor no expongas dudas o problemas en esta sección. Este es el foro de presentaciones y te queremos dar la bienvenida. Después de presentarte podrás abrir temas nuevos en las secciones adecuadas para todas las dudas que tengas. Por favor en este foro solo preséntate y no expongas dudas, preguntas, sugerencias, etc... Gracias.

Hola desde Bcn!


Siux83

Usuario Nuevo
Hola, soy Sandra de Barcelona.
Empecé comprando un Betta el verano pasado, el de la tienda dijo que con una pecera redonda que ya tenía y cambios de agua cada 15 días iría perfecto pero empecé a informarme y nada más lejos de la realidad.
Compré un kit de acuario y resulta que cuando lo tengo montado estaba haciendo el ciclado con el pez dentro (novata total!), todavía sigue vivo y feliz.
Poco a poco seguí aficionándome y compré 4 bettas para ponerlas en otro acuario y también viví la experiencia de hacer criar.
Actualmente tienen 4 meses y nada, aquí estoy para encontrar familias para mis Bettas, casi todo són hembras. Y sobretodo por si tengo alguna duda, que siempre se necesita información. Un saludo!
 

perikopf

Usuario Conocido
Jauh gran jefe! Porque quizá le has dado amor también, los bettas son sensibles e inteligentes y algo resistentes .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

¡Feliz 2023 para todos!
¡Felices Fiestas!
Alguien de Barcelona que me pueda regalar guppys para mi hijo?? Tenemos el acuario casi vacío.. no gustaría que criaran.. muchas gracias. I felices Fiestas a todos!!!!
buenos dias soy nuevo por aquí, acabo de montar un acuario marino grande i en la tienda donde e ido a parar para comprar el acuario , el post venta es muy malo i me encuentro que necesito una persona dispuesta a terminar de poner toda la maquinaria en marcha i asesorarme , pagando claro , contactar por sachar gracias.
Hola buenas noche nuevo por aquí y en este mundo maravillo
Hola!
Me llamo Cristian, vivo en España y tengo 20 años.

Recién iniciado en la acuariofilia, con muchas ganas de compartir conocimientos y experiencias entre todos los aficionados.
Arriba