Hola, desde Ciudad de México.

Carlos Mora

Usuario Nuevo
Buenos días, buenas tardes, buenas noches…

Mi nombre es Carlos, radico en la Ciudad de México, México, siempre he sido fan de las tortugas y peces.

Aproximadamente hace unos 12 años tuve la fortuna de tener un acuario de unos 150 litros con cíclidos americanos y africanos, la cual mantuve por un par de años, sin embargo, debido a diversos factores tuve que dar en adopción mis peces y vender mi acuario con todo su equipamiento.

Recientemente mi cuñado me mostro el acuario en el cual habita su tortuga Cryptochelys acuta (casquito) y un par de cíclidos cebra/convicto, pero al ver la condición de su acuario decidí ayudarlo a mejorarlo, ya que creo, este no se encuentra en las mejores condiciones para sus habitantes. Tiene las siguientes medidas: 1 metro de largo, 50 centímetros de ancho y 26 centímetros de alto.

Y al estar haciendo todo esto me he animado a tener nuevamente un acuario, uno muy pequeño, tal vez de unos 20 litros debido al limitado espacio que tengo ene l departamento en el que vivo, ya veré.

En fin, decidí unirme para pedir asesoría y apoyo de esta comunidad, espero y puedan ayudarme.

Saludos.

Carlos Mora
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba