hola gusto de saludarles

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

tlilectic

Usuario Nuevo
hola, aqui apenas empezando con esto de los acuarios, con mas dudas de las que crei pero bastante emocionado, quiero comentarles que el año pasado le reglaron a mi hija una pecera de 5 litros con un gupi y un plati todo bien por que crei que tener un pez era algo sencillo, despues una vecina que se mudaba nos regalo una pecera de 300l dado que no queria llevarsela hasta su nueva casa, asi que empece con eso de los peces, despues llegaron mas inquilinos (tambien regalados) 3 goldfish pero ahora es un problema pues segun entiendo son de agua fria y el gupi y el plati son tropicales, por el momento ha permanecido bien pero quisiera hacerlo mejor para los peces dorados, la verdad si que soy nuevo en esto. saludos y seguire leyendo mas de todo lo que se publica aqui.

Bienvenido!
A leer y leer, así se aprende!
Sabiendo que tienes idea de conservar los goldfish sería bueno que le encontraras un buen hogar de acogida a los otros peces y te centraras en lo que quieres.

Si quieres puedes abrir temas específicos con tus dudas o aportaciones en su lugar correspondiente del foro y trataremos de ayudarte entre todos.

Un saludo!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás