HOLA, HOLAA

kityara

Usuario Nuevo
Hola, buenas noches a todos. Mi nombre es María. Me he inscrito en el foro porque soy nueva en el mundo de los acuarios...

hasta ahora me ha estado asesorando el chico de la tienda donde compraba todo, pero reo que ya no trabaja ahi y las ultimas veces que hemos ido ya no estaba el mismo...y creo que los otros no tienen ni idea. a principios de año comenzamos con un acuario de 20 litros. Comenzamos con 2 peces de esos pequeñitos que chupan el cristal, 2 albinos que se comen las cacas(o es lo que me he imaginado yo que hacen), 12 neones (6 de los de toda la parte de abajo roja y 6 de los de solo la mitad roja), 3 guppys hembra y uno macho. Al principio nos morian todas las hembras, pero lo achacamos a que igual debiamos tener demasiados nitratos-nitritos y no le dimos importancia. Solo nos resistió una guppy de cola naranjita precioso. poco antes de morir otra de las guppys tuvimos una camada tremenda por lo que decidimos no comprar mas hembras...pensamos que se nos iban a ir un poco las cuentas de peces en la pecera...total, que agora las crias se estan haciendo grandes y las que se van diferenciando son machos. Total, que hace como 10 dias vimos claramente que teniamos 3 machos de esas crias...asi que decidimos comprar otras tres hembras para que la pobre naranjita no se estresara. y para mi sorpresa hoy a medio dia he llegado del trabajo y le habian comido a mi naranjita por completo la cola y una aletita...y esta noche ya me la he encontrado muerta. El agua esta bien porque le hemos pasado una tira y sale todo correcto. voy a presuponer que las 3 nuevas son guppys porque las he comprado de una tienda, asi que no se que le ha podido pasar, pero estoy muy preocupada. Si que es cierto que tengo una que es de cuerpo transparente y cola como negra, mañana cuelgo alguna foto porque ahora no se ve sin la luz del acuario y no salen bien. ¿me podeis ayudar? no se que ha podido pasar!!!
 
Última edición por un moderador: