• Información importante para las presentaciones

Por favor no expongas dudas o problemas en esta sección. Este es el foro de presentaciones y te queremos dar la bienvenida. Después de presentarte podrás abrir temas nuevos en las secciones adecuadas para todas las dudas que tengas. Por favor en este foro solo preséntate y no expongas dudas, preguntas, sugerencias, etc... Gracias.

Hola,me llamo David

WolfCito

Usuario Nuevo
Hola,muy buenas,me llamo David,soy malagueño,tengo 41 años.vivo en un pueblo de la zona norte de Málaga.soy aficionado a la acuariofilia desde los 5 años...empezé con carpas salvajes,luego pasé a acuarios de agua tropica,pero en lo que más tiempo he estado ha sido en el mundo de los estanques,tenia uno de 16.000 litros que he tenido que quitar.ahora mantengo mini-estanque de 935 litros,tanque de 3280 y acuario de 435 litros,(de momento solo el mini estanque tiene peces,neones chinos dorados y corydoras paleatus).mis peces favoritos son las corydoras,(todas las variedades),y el carassius auratus.espero aprender mucho aqui y poder ayudar en algo

alexmv_05

Usuario Conocido
Bienvenido! Seguro que aprendemos mucho contigo. Esos acuarios y estanques suenan muy bien, a ver si pones alguna foto!

perikopf

Usuario Conocido
Hola David, conozco Málaga, he pasado allí muchos veranos siendo nino (yo de Madrid), al ladito de Fuengirola en frente al mar (la verdad que me falta) bienvenido de mi parte.

WolfCito

Usuario Nuevo
me acabo de dar cuenta de que hace tiempo ya me había presentado, pero ya no lo recordaba. pido perdón

Peter

Administrador
Miembro del equipo
No pasa nada, nadie nos dimos cuenta ;), así es que bienvenido de nuevo!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

chiviriii ha escrito en el perfil de Gemmaale6.
Hola soy de Manresa envíame un privado
David Girona ha escrito en el perfil de ROGERGUI69.
Hola, perdona, no se si por aquí el mensaje es privado.
¡Feliz 2023 para todos!
¡Felices Fiestas!
Alguien de Barcelona que me pueda regalar guppys para mi hijo?? Tenemos el acuario casi vacío.. no gustaría que criaran.. muchas gracias. I felices Fiestas a todos!!!!
buenos dias soy nuevo por aquí, acabo de montar un acuario marino grande i en la tienda donde e ido a parar para comprar el acuario , el post venta es muy malo i me encuentro que necesito una persona dispuesta a terminar de poner toda la maquinaria en marcha i asesorarme , pagando claro , contactar por sachar gracias.