Hola,me llamo David

WolfCito

Usuario Nuevo
Hola,muy buenas,me llamo David,soy malagueño,tengo 41 años.vivo en un pueblo de la zona norte de Málaga.soy aficionado a la acuariofilia desde los 5 años...empezé con carpas salvajes,luego pasé a acuarios de agua tropica,pero en lo que más tiempo he estado ha sido en el mundo de los estanques,tenia uno de 16.000 litros que he tenido que quitar.ahora mantengo mini-estanque de 935 litros,tanque de 3280 y acuario de 435 litros,(de momento solo el mini estanque tiene peces,neones chinos dorados y corydoras paleatus).mis peces favoritos son las corydoras,(todas las variedades),y el carassius auratus.espero aprender mucho aqui y poder ayudar en algo
 
Bienvenido! Seguro que aprendemos mucho contigo. Esos acuarios y estanques suenan muy bien, a ver si pones alguna foto!
 
Hola David, conozco Málaga, he pasado allí muchos veranos siendo nino (yo de Madrid), al ladito de Fuengirola en frente al mar (la verdad que me falta) bienvenido de mi parte.
 
me acabo de dar cuenta de que hace tiempo ya me había presentado, pero ya no lo recordaba. pido perdón
 
No pasa nada, nadie nos dimos cuenta ;), así es que bienvenido de nuevo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba