Hola! Me presento...

alk1003

Usuario Nuevo
Hola acuarioadictos! Soy Ana, de Argentina..

Les cuento que soy MUY nueva en esto de acuarios y peces, pero me encanta.. No hace mucho que tengo mi primer acuario de agua tropical..
Tengo una pecera de 54 litros, y por ahora tengo 3 escalares, 6 cebritas, 2 platy sunset y 2 peces de otra especie, que no se cual es..

Estoy muy contenta y emocionada con esto!!
Les mando un gran saludo..

Y espero poder ayudar al que necesite y que me puedan ayudar si lo necesito..
 
Última edición:
Bienvenida!!
Muchos peces para 45 litros veo, pero venga por ser novatilla no te pondré un negativo:p jejeje

Adelante, lee mucho y aprende y lo que no tengas claro pregunta y trataremos de ayudarte!!
 
Gracias por la bienvenida!!
Espero aprender mucho con uds, y aportar algun conocimiento si es necesario..


Rubén ahi edite, tengo una pecera de 54 lts, no 45 lts como habia puesto, no se si hace algo de diferencia :confused: jajaja..
Cuantos peces debería tener? Por ahora son todos chiquitos, no más de 4cm..

Bienvenida!!
Muchos peces para 45 litros veo, pero venga por ser novatilla no te pondré un negativo:p jejeje

Adelante, lee mucho y aprende y lo que no tengas claro pregunta y trataremos de ayudarte!!
 
No te alarmes ni nada así jeje
Por ejemplo, en escalares se habla de unos 40 litros por pez, por lo que ya vamos mal. No obstante para que nadie se me tire al cuello, sí, es cierto que hay gente que los tiene en menos litros y viven peeeeero...

Te dejo una web que te gustará: http://www.pezangel.com/el-acuario-para-el-pez-angel/

El "problema" de los peces es que van creciendo y aunque parecen sanos al crecer no viven tan bien en nuestros pequeños acuarios (yo tengo 38 litros), por lo que hay que adaptarse a ellos mejor que hacer que ellos se adapten a nosotros.

Saludos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba