hola, requiero ayuda sobre el cuidado de mis peces

ya veo, yo cogía y lo juagaba todo, y que son las cargas filtrantes, supongo que los módulos, el primero tiene 4, una espuma negra que atrapa lo grande, una espuma verde mas fina, unos cilindros blancos y unas cosas de plástico negras, el otro es similar, otra cosa, es posible que pueda meter otro pez? es que se siente muerto sin el pez koi rondando por ahí, y si si se puede, que pez podría meter
puedes esnjuagar la espuma negra y la verde alternando por semana los cilindros blancos es donde se acientan las bacterias (esos no los laves) probablemente los plasticos negros tambien sean para las bacterias o verifica si no es carbon activado.
nos serviria mucho saber la capacidad de tu acuario y toda la informacion acerca de los filtros.
revisa tambien si no estas alimentando demaciado a los peces (les puedes dar dos o mas veces solo lo que puedan comer en 2 minutos ) es mejor que falte el alimento a que sobre ( algunos expertos recomiendan un dia de ayuno a la semana.

Espero que con la ayuda de todos tu acuario este sano y lo disfrutes sin tanto esfuerzo.
saludos.
 
hola, escribo sobre una actualización de los peces, he hecho casi todo lo que me han dicho, he cambiado el agua, organice mejor el acuario, me faltan los test, compre comida que les gusta mas, y les puse peces guppy , que tal van los peces, y si están sanos?
 
Hola saludos, pues a mí me parecen sensacionales tus peces, muy vitales y con colores brillantes y se ve que están contentos juntos como están, qué quieres que te diga, lo estás haciendo bien y sigue así, los filtros que se ven en el vídeo remueven y oxigenan bien el agua, todo muy bien, lo que no iba bien es tener un koi con ese tipo de peces, espero que hayas aprendido la lección, no te olvides de sifonar de vez en cuando el suelo porque se acumula cantidad de mugre que al final es muy perjudicial para el acuario, te mando saludos y hasta otra.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba