Hola! Saludos desde Colombia-Medellín

Carito

Usuario Nuevo
Hola! espero que estén todos super bien!


Quiero contarles que empecé en este adictivo mundo y estoy matada de la dicha. Tengo un acuario de 140 Litros, con sustrato black fluorite poroso plantado con planticas de bajo requerimiento (no uso Co2 y tengo 3 lamparas de LED cada una de 10W), lo tengo con un filtro de motor, otro filtro de cascada pequeño (ambos con esponjas y piedritas de matrix) y con calentador. Tengo pocos peces pequeños divinos. algunos han tenido hijitos por lo que pare con la compra de peces para no sobrepoblar. En cuestion de 3 semanas tuve 2 peces teniendo bebés y hasta los caracoles pusieron huevos (parece que tengo un motel en vez de un acuario ya :D).Los estaré molestando con dudas y con historias de mi acuario. Muchas gracias por aceptarme. :cool::)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba