Hola!! Soy Óscar...

osloar17

Usuario Nuevo
...soy nuevo en este mundo, apenas llevo 3 meses con mi acuario.

Es un aqualed100 en color negro. El filtro es un Tetra EX 800 plus externo. Una pantalla de luz casera de 5500 lm regulable (la tengo proporcionando unos 3500 lm).

Tengo akadama de sustrato, un tronco que no recuerdo de qué era (creo que raíz roja) y varios tipos de plantas (anubias, ambulias, vallisnerias asiática hoja espiral, vallisneria spirallis red, montecarlo y un par de ellas más que no sé cuáles son.

En cuanto a los peces (actualmente)
8 tetra cardenales
3 Prionobrama filigera
4 Kryptopterus bicirrhis
3 Otocinclus Affinis
6 Guppys diversos

Caracoles planorbis y caracoles cebra.

Creo que eso es todo, si me falta algo pues ya comentaré.

Un saludo!!
 
Os pongo una fotografía general de mi acuario. Aún falta ubicar el tronco en su emplazamiento definitivo y reestructurar toda la flora, pero es que hasta que no se me acabe hundiendo el tronco no puedo seguir.Screenshot_2020-07-26-17-22-15-024_com.miui.gallery.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba