Hola !!! Soy Laura

Trompi

Usuario Nuevo
Hola a tod@s!! Soy Laura y nueva en este emocionante mundo de la acuariofilia. Después de 30 años que mi padre tuviera en casa, cuando era pequeña, 3 acuarios (de 60 y 100 litros creo recordar), criar muchas veces y disfrutar tanto, me he embarcado por mi cuenta a empezar. Desde hace poco más de un mes tengo un acuario de 45 l, con 5 guppys macho, un Molly macho dálmata, una hembra blanca y otra naranja, un Platy micky mouse rojo macho y una hembra y otra platy hembra pincel y 2 coridoras. Tengo de momento poca decoración, dos plantas y un barco hundido y aún no me he lanzado con plantas naturales... Disculpad tanto rollo... :)
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba