Hola

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Breixo

Usuario Nuevo
Hola me llamo Breixo y quiero iniciarme en el hobby, mi experiencia en la acuariofilia es muy escasa aunque gracias a lo que me estado informando creo que e acumulado bastantes conocimientos, pero lo cortes no quita lo valiente y como buen principiante sigo teniendo algunas dudas que publicare en este foro, mi idea principal para mi primer acuario era un 300l 120x50x50 de ciclidos africanos Mbuna del lago Malawi pero e decidido en vede hacerlo de eses peces meter una pareja de oscares (con la esperanza de criar)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba