Hola

adri0121

Usuario Nuevo
Hola:
Mi nombre es Adriana Ramírez, soy de Colombia y llegué hace poco a Filipinas, para hacer un voluntariado.
Ingresé a la página porque acá en el lugar donde me quedo, tienen una pequeña pecera con 4 peces. La semana pasada uno de los peces atacó al otro y ¡se le comió toda la cola!

El pobre pececito intentó nadar toda la semana (yo apenas me di cuenta de esto ayer, no me querían contar) y ahora ya no es capaz y está en el fondo del acuario.

Yo no tengo ni idea de peces, creo que éstos son unos peces grandes, de río, que no son para tener en acuarios, pero a estas personas nadie las puede hacer entrar en razón. Me gustaría saber qué podría hacer por el pez para que se mejore o para que no siga sufriendo, porque me da tristeza verlo en esa situación.

Tengo una foto, pero como soy nueva acá, no sé cómo ingresarla.

Agradezco su colaboración. :(
 
Ahhh ya encontré cómo. Esta es la foto del pez. Está en la pecera con otro igualito y otro más pequeño que según las personas acá, es el que ayuda a limpiar la pecera.
 

Adjuntos

  • Pez.JPG
    Pez.JPG
    802,7 KB · Visitas: 6
Bienvenida!

Es mejor que abras un hilo nuevo en su seccion correspondiente para tratar este tipo de cosas y dejar este solo para presentaciones.

Esos dos peces que se ven, el que esta en el fondo y al que le aparece la parte trasera en el lado izquierdo de la foto son Pangasius, Pangasius sutchi (siluros).

El que aparece atras con un tamaño mas pequeño, es un ciclido Oscar, Astronotus Ocellatus.

Se pueden tener perfectamente en un acuario, pero seria un acuario de mas 200 o incluso 300 litros, y con mucha decoracion, es probable que el no respetar estas dos cosas haya afectado de forma negativa a la personalidad de los peces y hayan sacado su agresividad.

Sin nada de decoracion, los peces estan que no saben donde meterse y es mas facil que haya conflictos de este tipo, y mas aun, si la pecera no es muy grande y estan condenados a cruzarse en todo momento.
 
Bienvenida al sitio Adriana! :D

Para dudas por favor abre temas en la sección adecuada, este solo es para presentaciones.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba