Hola!

gregpez

Usuario Nuevo
Hola a todos, he llegado a este foro apresuradamente buscando ayuda. Hace años dejé de poder disfrutar esta maravillosa afición, tenía un entorno tropical de 600l muy cuiado que disfruté muchísimo. Despues de un tiempo comentando a mi pareja que estaba pensando volver a tener un acuario "pequeño" me encontré el otro día en casa una pecera de 20 litros con tres goldfish. Me da muchísima pena, no creo que un espacio tan reducido sea adecuado para ningún animal. Para colmo el tipo de la tienda de animales le regaló uno de los peces para que hubiera "más variedad de color". Espero que podáis aconsejarme dónde dejar mensajes en el foro para poder regalar estos peces y preguntar qué puedo hacer con un acuario tan pequeño. Un saludo a todos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba