Holiwi!

Shiru

Usuario Nuevo
Hola a todos!

Me presento por aquí. Me llamo Silvia y tengo un acuario de 45L. Ya llevo un añito con el y a pesar de que empezó siendo un acuario para un betta actualmente viven en el rasboras, coridoras pigmeas, un pleco y muchos, muchísimos, guppys.

Me gustaría compartir por aquí mi desarrollo y consultar dudas, que no suelen ser pocas, ya que he recurrido a este foro en varias ocasiones.

También me gustaría poder encontrar un hogar para mis alevines ya que empiezo a tener un problema de población para un acuario tan chico y no quiero que estén en malas condiciones siendo tantos ya.

Os dejo una fotito para que veáis mi acuario =)

IMG20220205155417.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba