Hongos en boca de pez Betta

Ok gracias por la ayuda pues lo tratare como si fuera punto blanco con termoterapia. Me imaginé que por haber quitado lo que tenía(es decir la especie de vejiga que tenía que parecía grano de pus ) se le hubiera regado por la cabeza y fuera algo peor, y que haya infectado más al pez.
 
Yo no veo bien y además la foto no ayuda.
Tu que lo tienes en vivo, compara con fotos del punto blanco.
Tratalo con termoterapia, medicación o ambos
 
Es idéntico al punto blanco. Ya inicie tratamiento es hora de esperar. Lo que me espanto es que no había visto ese tipo de protuberancia en peces. Bueno, yo y mis miedos de novato jejejeje.
 
Hola pues al betta lo llevo con la termoterapia, ya cayo el punto blanco, pero tengo una pregunta. Como lo tengo en acuario separado, ya se desprendió el bicho. ¿Puedo retirarlo de el acuario e introducirlo a otro y adiós al bicho?
 
Hola pues al betta lo llevo con la termoterapia, ya cayo el punto blanco, pero tengo una pregunta. Como lo tengo en acuario separado, ya se desprendió el bicho. ¿Puedo retirarlo de el acuario e introducirlo a otro y adiós al bicho?
Hola
Es prontonpara hacer el cambio.
Como dice la palabra cuarentena, aguantalo unos un par de semanas más.
Es mejor prevenir que luego padecer más perdidas.;)
 
Si puedes, también puedes cambiar mucha agua.

En ambos casos recuerda que el agua de recambio tenga la misma temperatura que la del acuario, máxime que estas con termoterapia.

A lo que se refiere @Infernos04 es que no regreses al pez al acuario comunitario.
O a su casa definitiva, manténlo en la enfermería.
 
Para el cambio de agua yo lo hago por goteo y así va cogiendo temperatura sin notarlo los peces.
Ahora mismo tengo 2 neones en una enfermería
 

Adjuntos

  • 15429815122062966900760479685541.jpg
    15429815122062966900760479685541.jpg
    86,9 KB · Visitas: 5

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba