Hongos en golfish

Sam15

Usuario Nuevo
Hola acuarioadictos!, Necesito algo de ayuda. Hace 8 días mi golfish presento como una escamas algo blancas, por ello determine que podían ser hongos. obviamente me espere para saber si se curaba solo lo cual no sucedió. 3 días después inicie el tratamiento, Por ello prepare un acuario cuarentena con funguscure de acuario lomas (que según yo contiene verde de malaquita y acriflavina), pasaron los 5 días de tratamiento y noto que mi pecesito no mejoro, de hecho empeoró (adjunto fotos) (le aparecio es mancha grande) el pez no está aletargado y come perfectamente. Hoy inicie baños de sal (2 cucharadas sal× litro ×4min al día) Lamentablemente no tengo para medir parámetros del agua. Alguna recomendación?

Lamento si las imágenes son pobres se movía mucho.
 

Adjuntos

  • 20210115_142749.jpg
    20210115_142749.jpg
    79,6 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20210115-142723_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210115-142723_WhatsApp.jpg
    207,7 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20210115-142708_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210115-142708_WhatsApp.jpg
    294,8 KB · Visitas: 6

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba