Hongos en golfish

Sam15

Usuario Nuevo
Hola acuarioadictos!, Necesito algo de ayuda. Hace 8 días mi golfish presento como una escamas algo blancas, por ello determine que podían ser hongos. obviamente me espere para saber si se curaba solo lo cual no sucedió. 3 días después inicie el tratamiento, Por ello prepare un acuario cuarentena con funguscure de acuario lomas (que según yo contiene verde de malaquita y acriflavina), pasaron los 5 días de tratamiento y noto que mi pecesito no mejoro, de hecho empeoró (adjunto fotos) (le aparecio es mancha grande) el pez no está aletargado y come perfectamente. Hoy inicie baños de sal (2 cucharadas sal× litro ×4min al día) Lamentablemente no tengo para medir parámetros del agua. Alguna recomendación?

Lamento si las imágenes son pobres se movía mucho.
 

Adjuntos

  • 20210115_142749.jpg
    20210115_142749.jpg
    79,6 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20210115-142723_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210115-142723_WhatsApp.jpg
    207,7 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20210115-142708_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210115-142708_WhatsApp.jpg
    294,8 KB · Visitas: 6

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba