Hongos en los troncos

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Leon w

Usuario Nuevo
Hola, la verdad no sabía en qué sección entraba esto en acuario de agua dulce.
Pero bueno este hongo no es el clásico de materia vegetal que sueltan los troncos.
Tengo un acuario de donde sobre salen ramas, el problema es que el hongo salió en esas ramas que sobre salen del agua y fue producido por humedad.
Este tema es más que nada para que me ayuden en que se supone que tengo que hacer.
Muchas gracias.
 
Adjunto foto ( el agua esta con el Alga verde unicelular y con taninos. Una muy mala mezcla visualmente hablando)
 

Adjuntos

  • A285343B-328E-4E21-B081-FD5BEB42E1E1.jpeg
    A285343B-328E-4E21-B081-FD5BEB42E1E1.jpeg
    117,6 KB · Visitas: 7
Eso es moho por la humead sale en cualquier materia expuesta como cuando dejas pan en la alacena prueba a limpiarlos con un trapo humedecido con cloro sin que este escurra al acuario ni toque el agua para lo del agua verde te recomendaria usar una lampara UV ya que te ayudara a eliminar esa alga unicelular en muy poco tiempo puedes probar las del aliexpress son baratas y te serviran.

Saludos y mucho exito en tu acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba