Hongos/moho en phyllantus fluitans sin abrir

Jorge_FS

Usuario Nuevo
Hola, explico la situación:
Hace un par de días me llegó un pedido de plantas, en el cual venía una tarrina de phyllantus fluitans, de las típicas pequeñitas que vienen herméticas. Bueno, el primer día no les noté nada fuera de lo normal, y las dejé en un lugar a temperatura ambiente de unos 18° estables, sin luz excesiva ni directa, y las dejé ahí sin abrirlas mientras acababa el montaje. Hoy, dos días despues de recibirlas, cojo la tarrina para abrirlas y veo que hay como unos algodoncillos flotando, no son muy grandes pero son bastantes. Lo primero que he pensado es que se trate de moho o de algún tipo de hongo, pero al venir cerradas... No se.
Así que antes de meter cosas al acuario que no sé lo que son, me gustaría que alguien que pueda saber qué es, me aconseje. Es que la planta está en malas condiciones? Es normal y se quita simplemente lavandolas? Cualquier tipo de info me vale para poder tirar yo también un poco del hilo. Un saludo y gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba