Hooola!!!

Pues el acuario lo tengo hace tres meses,y si lo tuve así sin meter peces k cuando los metí aún así se me murió algúno,pero ahora llevaba un mes o más k ya bien y ahora desde el viernes pasado casi todos días se me mueren.Y fui a ka tienda donde lo compre y no me dijo nada.Y a gente k e preguntao tampoco saben decirme,sólo k pa k se me muera el chupón me dicen k esos son resistentes.Y estoy preocupada,no se si comprarme más peces!!!Saludos.
 
Alicia en esta parte q estas contstando es solo para la presentacion ... si t respondo aki estaríamos desordenando todo ... t respondere en dond abriste el tema con problemas d acuario
 
Ya os puse lo k me sucedia en el acuario en mensjes anteriores, puse sigo observando pero no se k les pasa. Saludos
 
Soy nueva en esto del foros y x eso escribiria en la presentacion,lo siento. X aki esta bien no?;-)
 
No pasa nada, pero para las dudas contesta en tu otros temas, este solo para tu presentación. :)
 
Si es mejor,así hay un orden y nos entendemos mejor,pero k los nuevos al principio cuesta y nos equivocamos,jiji.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba