Huevos de Goldfiish

Adelina

Usuario Nuevo
Buenas tengo peces goldfish gorditos, tengo 4 que creo que son 3 machos y una hembra. o dos hembras y dos machos, puesto que a la hembra antes de poner los huevos le perseguían 2 de ellos y el otro de vez en cuando, puede ser macho poco interesado o una hembra me imagino, los huevos los pude sacar a través de una mopa y los puse en agua inmediatamente con unos filtros de esponja, una doble y otra sencilla. Que puedo hacer ahora? esperar a que salgan los peces? los huevos son como de color marrón clarito y son pequeñisimos, llevan ahora un día de sacados y de momento se mantienen de igual forma, ya me decís si estoy haciendo algo mal, si necesito hacer algo, que puedo hacer...WhatsApp Image 2022-01-03 at 11.22.06 (1).jpegWhatsApp Image 2022-01-03 at 11.22.06.jpeg
 
Hola, yo no entiendo de Goldfish, pero normalmente cuando se apartan los huevos a un acuario de cría, se debe tener especial cuidado en que no sean infectados por hongos.
Normalmente se suele airear bien el agua y tratarla con verde de malaquita. Pero repito que no entiendo de Goldfish..
 
el agua la tengo aireada por los filtros de esponja, lo que no sabía era lo del verde de malaquita, no me habían dicho que fuera necesario, pero igualmente lo tendré en cuenta para las futuras puestas, muchas gracias
 
No es que sea imprescindible, pero ayuda a combatir contra los hongos. Ya nos irás diciendo que tal va la puesta
 
De momento pues retiré tres huevos que había de color blanco que he leído que no están fertilizados y le puse la temperatura a 23 grados y siguen igual, de color miel
 
A mí me criaron los goldfish de mi estanque sin darme cuenta. Un día me fijé y vi los alevines mientras lo limpiaba. En el estanque ni los alimentaba y crecieron a base de microorganismos (no tenía reactor UV) pero en un acuario no sé con que se les alimenta una vez nazcan.
 
A mí me criaron los goldfish de mi estanque sin darme cuenta. Un día me fijé y vi los alevines mientras lo limpiaba. En el estanque ni los alimentaba y crecieron a base de microorganismos (no tenía reactor UV) pero en un acuario no sé con que se les alimenta una vez nazcan.
Me pasa lo mismo, tengo un estanque y cada año me crían, este año he contado al menos 4 alevines, del año pasado sobrevivieron 8!
 
Nacieron hace días, ya los tengo con micro gusano de la avena, con el musgo para que tengan infusorios y con yema de huevo
 
Pues ahí siguen, todavía muy pequeñitos
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-01-10 at 16.59.46 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-10 at 16.59.46 (2).jpeg
    55,9 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2022-01-10 at 16.59.46 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-10 at 16.59.46 (1).jpeg
    190,2 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2022-01-10 at 16.59.46.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-10 at 16.59.46.jpeg
    59,5 KB · Visitas: 6
Muchas gracias, a ver si poco a poco salen adelante, de momento no he visto ninguna baja, aunque contarlos tampoco me es posible, se mueven mucho y al ser tan pequeños algunos por cualquier lado se esconden
Hola ¿Sobrevivieron tus pecesitos? Los mios eclosionaron hoy y hay huevos con hongos y otros blancos esos los debo sacar? O esperar a ver si salen otros más? Soy inexperta en el tema es primera vez que mi hembra pone huevos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba