Huevos de goldfish!!

itzelweasley

Usuario Nuevo
Hola, tengo dos goldfish y el día de hoy encontramos en la pecera unos huevos entre las piedras, filtro y unos adornos que tenemos. No estamos seguras si están fecundados, ya que es la primera vez que nos pasa porque tenemos solamente un año con ellos. Qué recomiendan hacer en estas situaciones? Lo que hemos hecho es separar los huevos que pudimos a una pecera más chica con un poco de agua

Le anexo unas fotos que pudimos sacar de los huevos y de nuestros peces

Adjuntos

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
No es usual que una o 2 hembras pongan huevos solas.
Lo más seguro es que tengas una pareja.

El macho tiene unos gránulos o tubérculos sexuales en agallas y aletas pectorales que parecen granos de sal.

Si no quieres reproducirlos deja que naturaleza siga curso y no salves los huevos.
En caso contrario esta bien separarlos y cuando veas los alevines alimentar con nauplios de artemia

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
voy mejorando!! 2020
Buenas. Tengo un problema.acabo de cambiar de acuario, Tengo el mueble de 170 pero el acuario es de 150 (300litros) tengo que reforzarlo? Al no montar en los cantos. Antes de montar el acuario. ? Gracias un saludo.
Y llegó Junio!
Xispa ha escrito en el perfil de joseitor.
Buenas tardes.
A mi me interesaría tu proyecto, ya que me parece una muy buena herramienta, pero antes me gustaría saber el coste total.
Que tal buen dia, tengo una duda tengo un acuario de 110 diez litros, y me gustaría saber si podría meter una parejita de pez angel? O más, gracias.