Huevos de tetra borrachito ¿?

RoxuC

Usuario Nuevo
Hola buenas, esta mañana he comprado unos tetra borrachitos, y al hacer la aclimatación para introducirlos en el comunitario me he fijado que en el fondo de la bolsa hay huevas , Qué hago???
 
Hola, posiblemente sean de algún caracol que hubiese en el acuario de la tienda. Los caracoles physa ponen una masa de huevos que van unidos como en una gelatina. Si es eso, tienes que decidir si los dejas o no. Los caracoles te ayudarán con las algas, pero también pueden hacerse plaga. Un saludo!
 
Hola, posiblemente sean de algún caracol que hubiese en el acuario de la tienda. Los caracoles physa ponen una masa de huevos que van unidos como en una gelatina. Si es eso, tienes que decidir si los dejas o no. Los caracoles te ayudarán con las algas, pero también pueden hacerse plaga. Un saludo!
No parecen huevos de caracol, además en la urna donde estaban los tetras borrachitos en la tienda no había caracoles IMG_20221102_170221.jpg
 
Pues es verdad, no parecen de caracol. Quizás sean de los borrachitos. Si quieres intentar criarlos puedes intentar montar una urna a parte y seguir los pasos necesario para sacarlos adelante, pero lo más sencillo es dejarlos en la urna principal y a ver si con suerte alguno nace y consigue crecer. Un saludo!
 
Podría dejarlos en la bolsa con cambios regulares de agua? Es que en estos momentos no dispongo más que del acuario comunitario, y ahí sí que creo que pierden toda posibilidad de salir adelante
 
Pues dudo que en la bolsa les vaya mucho mejor. Aunque prueba, quizás tengas suerte. Ya nos contarás qué tal. Un saludo!
 
si deseas tratar de criarlos mantenlos en agua muy limpia bien oxigenada y acida 5.5 6.5 PH ya que es facil que se dañen si a los dos tres no han nacido los puedes retirar del acuario .
En caso de nacer los alevines son muy sensibles a la luz tendras que dejarlos lo mas a oscuras posible y alimentarlos con infusorios alimento para alevines y hacer cambios de agua frecuentes para mantener la calidad.

Mucha suerte ojala se logren esos pececillos.
 
Hola buenas, esta mañana he comprado unos tetra borrachitos, y al hacer la aclimatación para introducirlos en el comunitario me he fijado que en el fondo de la bolsa hay huevas , Qué hago???
Seguro que te has preocupado por nada, improbable (imposible diría) que las huevas hayan sido inseminadas por un macho, fue solo un aspavientos.
 
No sé si serán ilusiones mías (es probable), pero me parece que sí que están fecundados, tampoco he podido recoger mucha información al respecto de como son los huevos de tetra borrachito; que color deberían tener cuando están fecundados y demás, pero a mi me parece ver algo, y hay alguna diferencia entre ellos, alguno es más pequeño o transparente o ambas dos y luego hay otros que tienen puntito dentro según parece
 
No sé si serán ilusiones mías (es probable), pero me parece que sí que están fecundados, tampoco he podido recoger mucha información al respecto de como son los huevos de tetra borrachito; que color deberían tener cuando están fecundados y demás, pero a mi me parece ver algo, y hay alguna diferencia entre ellos, alguno es más pequeño o transparente o ambas dos y luego hay otros que tienen puntito dentro según parece
Sie estuvieran fecundados y eclosionaran los tienes que alimentar con infusorios, es un mogollón de trabajo y necesitas un acuario extra para los alevines, de otra manera es imposible. Han cambiado las huevas de color desde ayer, y dónde las tienes? Tienes una especie de paridera flotante para el caso de los casos (que debería ser de malla fina y no de rendijas, aunque una de rendijas se puede asegurar poniendo una media de nailon todo alrededor)? Si lograras sacarlos adelante no estaría mal, no pierdas el ánimo y buena suerte.
 
Buen dia.
Como van tus hevecillos?
ya hoy o más tardar mañana deberían de eclosionar (ojala) en caso contrario lo mejor sería desecharlos.
Un gran saludo.
 
Buen dia.
Como van tus hevecillos?
ya hoy o más tardar mañana deberían de eclosionar (ojala) en caso contrario lo mejor sería desecharlos.
Un gran saludo.
Hola! Aún no parecen haber eclosionado los dejaré hasta hoy por la tarde-noche por si acaso, y si no hay ningún cambio tendré que retirarlos

No sé si realmente es porque quiero creerme que están fecundados pero yo al menos aprecio algo, tampoco puedo garantizarlo porque no tengo ni encuentro referencias
 
Sie estuvieran fecundados y eclosionaran los tienes que alimentar con infusorios, es un mogollón de trabajo y necesitas un acuario extra para los alevines, de otra manera es imposible. Han cambiado las huevas de color desde ayer, y dónde las tienes? Tienes una especie de paridera flotante para el caso de los casos (que debería ser de malla fina y no de rendijas, aunque una de rendijas se puede asegurar poniendo una media de nailon todo alrededor)? Si lograras sacarlos adelante no estaría mal, no pierdas el ánimo y buena suerte.
He improvisado una "paridera" casera, no sé si resultará eficiente, pero hago lo que puedo jaja, y si no ya servirá para otra cosa...
 
Hola! Aún no parecen haber eclosionado los dejaré hasta hoy por la tarde-noche por si acaso, y si no hay ningún cambio tendré que retirarlos

No sé si realmente es porque quiero creerme que están fecundados pero yo al menos aprecio algo, tampoco puedo garantizarlo porque no tengo ni encuentro referencias
por lo general los huevecillos de tetra tardad de dos a tres dias en eclosionar esperemos a que si sea .
saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba