huevos en los cristales y paredes del acuario(creo que de corydoras)

pontoco

Usuario Nuevo
hola buenas
esta mañana al mirar mi acuario me encontre una especie de huevecillos pegados a los cristales
los peces que tengo en este acuario son:
guppys,dos neones(son los sobreviviente de los que me compre hace un año) 1 tiburon de cola roja,dos corydoras y un limpiacristales albino(no recuerdo el nombre)
la cuestion es que hace un mes aparecieron de nuevo los huevecillos,los meti en la red a ver que pasaba..pero a los dos dias desaparecieron de la red y vi algun guppy alrededor de ella picoteando

imagino que sera de corydoras pero.. pude tener tanta suerte tuve que solos con dos me salieron pareja??jejeje
las corydoras son del tipo albinas y ya estan muy gordotas las dos..aunque no consigo diferenciar si uno es machoo hembra..me parecen iguales.. las compre chiquititas pero se me murieron dos al principio por causas desconocidas
pueden poner huevos y no estar fecundados?

ya llevo con ese acuario un año aproximadamente..la temperatura media es de 26 grados..

como podria intentar sacarlos adelante??

pd: espero que os sirva la foto

graciass
 

Adjuntos

  • 20161223_175913[1].jpg
    20161223_175913[1].jpg
    904,3 KB · Visitas: 25
Son de Corydora, si las dos son gordotas y grandes son hembras, los machos son mas pequeños y delgados, su abdomen no se engruesa como el de las hembras.
Si ponen huevos sin fertilizar., si están fertilizados se oscurecen.
Si resulta que tienes pareja, pon los huevos en un tupper flotando dentro del acuario, con agua nueva declorada y misma/temp, pH y dureza , o puedes hacer un cambio al acuario, esperas unos minutos a que se revuelvan las aguas y cambias los huevos al tupper con esa agua renovada.
Si no consigues artemia recién eclosionadas prueba con el alimento de SERA, se llama Micrón.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba