Huevos Pez-queñines

Nelsonic

Usuario Nuevo
Hola,

Me encontré con unos huevos en el estanque, yo creo que son de los pececitos, os pongo una foto para que los podáis ver y otra de los peces que tampoco se que especie serán, creo que son los más comunes de estanque.



Mis dudas es si estarán fecundados y si sacarlos del estanque para un barreño con agua del estanque, los peces igual se los pueden comer?

las fotos las puse en la galería aquí aun no me deja.

un saludo
 
javichi hola q tal? siento decirte q no puedo ayudarte porque basicamente no tengo ni idea de si son huebos o q sera, tampoco conozco la especie del pez q muestras.
espero q te ayuden mas q ami, porque sinceramente no me respondio nadie mas q beatriz, bueno si el moderador del foro pare decirme q estaba escribiendo donde no correspondia, en fin...
suerte
este foro parece q esta abandonado
 
No los saques del estanque, dejalos como estan. Es casi seguro que son de los peces, sobre la especie te he respondido en la galeria. Documentate todo lo que puedas sobre la especie y su reproduccion, para que puedas respetar las condiciones necesarias para que esa puesta llegue a buen puerto.
 
Gracias por los consejos.

Beatriz ya vi el artículo, esta muy bien, me pille la lupa y ver lo que me encontré suelto por el estanque, los otros huevos están enganchados en las plantas y en las paredes, pero este estaba pululando solo jejeje

img_20150725_123224-jpg.1017


Tiene toda la pinta de estar fecundado ya es contaré más :)
 

Adjuntos

  • IMG_20150725_123224.jpg
    IMG_20150725_123224.jpg
    902,9 KB · Visitas: 47
Vete preparando el terreno para cumplir los pasos y las condiciones necesarias, viendo como va, yo iria preparando lo necesario para alimentarlos en caso de que nazcan, para que no te pille por sorpresa.
 
Al final no me quedó otra que sacarle todos los alevines que me encontré en el estanque, rescaté más de 40 se los estaban comiendo.... Ahora los tengo en un barreño, esperando a que crezcan.
IMG_20150731_132707.jpg
 
Espero que tengas suerte y te sobrevivan todos!!!:)
Tendras que tener espacio suficienten en el estanque para tanto pez y si no ya sabes ...... yo te adopto alguno :p.
Un saludo!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba