Hydra nano plus

D3lux3

Usuario
Buenas, me gustaría saber si algún compañero usa éste filtro en acuario con peces y con qué configuración.
He leído que cambiáis en carbón que traen los filtros y lo cambiáis por siporax, yo puse un poco de el en medio del carbón (que viene en una cajita) después siporax mini (el que me entró) y luego arriba la esponja.

Es recomendable cambiar el carbón por siporax? (estoy en el día 12 de ciclado)

Saludos!
 
Última edición:
Buenas,

El carbon solo se mete al filtro cuando quieras eliminar algun químico, como por ejemplo después de acabar una medicación, y tiene una duración determinada, normalmente una semana.

Te recomiendo que saques el carbon y metas material poroso, canutillos, esponja o que lo dejes vacío antes que dejar el carbón de manera permanente.
 
Buenas,

El carbon solo se mete al filtro cuando quieras eliminar algun químico, como por ejemplo después de acabar una medicación, y tiene una duración determinada, normalmente una semana.

Te recomiendo que saques el carbon y metas material poroso, canutillos, esponja o que lo dejes vacío antes que dejar el carbón de manera permanente.
Bueno me he informado un poco y no es carbón lo que trae, es carga catapure.
 
El filtro hydra , dicen las instrucciones funciona diferente a un filtro convencional.
No modifiques hasta ver resultados.
Reduce amoniaco y nitritos. Eso dicen sus fabricantes.
Tu que lo tienes compruébalo. Mide con tus test después de meter los peces.
 
No quites ni cambies el carbon, efectivamente el funcionamiento es diferente al de otros filtros, y el "carbon" o mejor dicho Cata Pure es el electro-catalizador de los electrodos de titanio. Si lo quitas tendras un bonito pisapapeles dentro del acuario.
 
Iban, ya no le dimos seguimiento al tema que abri hace tiempo.

Funciona ese filtro como lo dice su fabricante?
 
No quites ni cambies el carbon, efectivamente el funcionamiento es diferente al de otros filtros, y el "carbon" o mejor dicho Cata Pure es el electro-catalizador de los electrodos de titanio. Si lo quitas tendras un bonito pisapapeles dentro del acuario.
No he quitado nada, lo único que hice es poner un poco de mini siporax en medio de la esponja y las cargas cata pure
 
No he quitado nada, lo único que hice es poner un poco de mini siporax en medio de la esponja y las cargas cata pure
Yo lo dejaria como estaba, puedes incidir de forma negativa en el funcionamiento normal del filtro metiendo canutillos.
Iban, ya no le dimos seguimiento al tema que abri hace tiempo.

Funciona ese filtro como lo dice su fabricante?
Si, funciona como dicen, pero ya lo comente, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, segun quien lo use y para que, es mejor tener una cosa u otra, utilizarlo de sistema unico de filtracion o como sistema de refuerzo... se puede hablar largo y tendido sobre este sistema.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba