Hygrophila “estropeada”, amarillenta y con algas

Para medir lo que tienes que abonar tiene su rollo…. Yo mido antes de encender luces por la mañana nitratos y fosfatos…. Eso cada día … y mido Fe cada tres o cuatro días . Eso lo haces durante dos semanas y haces una media del consumo. A mi, como tengo una selva cada semana que tengo que podar, me dan valores menos iguales y también porque el acuario aún está en sus primeros meses. Es decir, aún estoy metiendo población de peces . Pero esa es la manera…. Si te da 0,2 de fosfatos lo subo hasta uno ( siempre quedando algo escasa) y siempre me da 3 de nitratos y subo hasta 10. Potasio echó a ojo un poco media jeringa y hago test una vez cada 15 días . Hierro si lo meto según test. Ten en cuenta que yo tengo un high tech, es más delicado y hoy lo tienes impecable y mañana puede haber una explosión de algas, pero hasta ahora no me ha pasado más que en ciclado
 
Cuando te pones no lo es tanto. Yo me he bajado una app calculadora NPK ( vale un euro, pero simplifica mogollón todo) y es hacer test y rellenar sin más
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba