Hola, hoy me han vendido tres plantas distintas, como en la tienda solo sabian cual era la Anubia(no se de que tipo), el resto de plantas no sé cuales son. Me gustaria saberlo para aprender sobre ellas y sus cuidados. Cualquier consejo es bienvenido. Saludos.
Las primeras fotos, la del lado derecho es Higrophila corymbosa.
La de tallo estaba cultivada en emergido, cuando recuerde su nombre, te digo.
Ya recordé, es también Higrophila corymbosa pero en modo emergido, poco a poco se adaptará a modo sumergida.
Y la que te dijeron es Anubia, podría ser A. hastifolia pero no lo aseguro, mas bién parece Echinodorus spp en modo emergido pues creo ver 2 hojas alargadas, les tomas foto desde arriba?
Ahora que lo dices he buscado echinodorus en google y es la que mas se asemeja además he visto que le sale una especie de flor tal cual la que yo tengo en el acuario. Gracias
Echinodorus Cordifolius se trata de una hierbas de crecimiento perenne, robusta de 100 cm; con rizomas presentes en las hojas que se encuentran fuera del agua, sumergida ausentes en su mayoría…
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos