Identificar pez chupa cristales

Xavii95

Usuario Activo
A se me olvidaba tengo 1 molly macho, 2 molly hembras, 1 guppy macho, (proyecto de 2 o 3 hembras guppy), 2 curydoras, 1 carpa chiquita japonesa sin sexo y perdon por el nombre bulgar 1 chupa cristales (es que no se como se llama)
 
Jajaja bueno pasemos lo del nombre vulgar, no te preocupes, al menos he conseguido que el resto ya los tengas claros. Pasaré por alto también la sobrepoblación porque sé que tienes en proyecto el 120 litros pero "pa matate", lo raro es que el agua en lugar de naranja no se te ponga marrón con tanta gente en un sitio tan pequeño, pero bueno poco a poco, tampoco es cuestión de meterte caña siempre.
Intenta alimentarlos de esta manera y haz muchos cambios de agua pequeños porque con tanta carga biológica no se ni como no se te han muerto todavía los peces, esperemos que un día no te lleves una sorpresa desagradable...

Un saludo!

P.D. pon una foto del "chupa critales" y te ayudaremos a identificarlo.
 
Perdon por tardar tanto en colga la foto, pero es que hasta día de hoy no se ha dejado ver. Es muy timido :). Aparte os cuelgo otra foto donde se ve toda la pecera. Si teneis problemas con las fotos decirmelo, Saludos!!
 
Muchas gracias, una cosa nueva aprendida hoy. Decirme si la calidad de foto es buena o no se ve bien para colgar una de neva.

IMG_0266.JPGIMG_0258.JPG

Saludos!!!
 
Si, se parece muchisimo al de la foto. Gracias, tiene un nombre facil de aprender :) Saludos​
 
Dios que enorme se hace, gracias por avisarme. Pero en una pecera grande no me molestará cuando crezca. Saludos!!!
 
a ver... no es un pleco. es un ancistrus y crece unos 7 cm. si ves que tiene bigotes semejante a una cornamenta es macho y si no tiene bigotes es una hembra. es un ancistrus clarisimo.
 
Me fijado bien y no tiene bigotes, pero una amiga tiene un acuario y vi que tenia el pleco de 3 meses y tamaño mediano y era igual que el mio y encima lo compro a la misma tienda que yo. Saludos!!
 
Hola amigos hace ya dos meses me compre un acuario de 100 litros y meti al pleco y ya me mide unos 15cm y sigue creciendo. Aqui les dejo una foto de mi nuevo acuario. Aqui no se ve pero esta escondido debajo un coco. SaludosCAM00030.jpg
 
Buenas Rubén, que tal todo? Si poco a poco. Lo que me falta es cambiar la arena y el sustrato para plantar las plantas. Ayer mire la foto del acuario antiguo y me pregunto. ¿Como podia tener tantos peces alli dentro? Si ni siquiera llega a los 5 litros y tenia unos 10 o 12. Suerte que pille la oferta y me compre este. De mometo de peces tengo guppys y cuatro más. Saludos.
 
Bien gracias!
Bueno de los errores se aprende.
Pues lo de las plantas es un plus, aprovecha y mírate algo sobre "decoración de interiores", para el tema de la distribución de plantas, objetos y demás. Si juegas con los elementos del acuario y los colocas bien puede quedar totalmente diferente que si los colocas al azar.
Además si tienes arena puedes hacer una zona con arena y otra con un sustrato más oscuro.
En fin que se pueden hacer muchas cosas si miras y miras, el caso es ponerse.

Nos vemos por aquí!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba