Identificar pez chupa cristales

Buenas Rubén, Ya ire mirando interiores de acuarios y el que más me guste lo pondre. Lo que si que hay unos acuarios que estan llenos de plantas que parecen un bosque, que ni siquiera de ve el suelo. Ese me encanta pero no se como se hace y he estado mirando mucho por internet y no hay forma de encontrarlo. Tu sabes como se hace este acuario? Gracias y saludos
 
Para lo que comentas del suelo como con "hierba" se trata de tapizantes como el musgo de java o la riccia. De todas maneras ten en cuenta que la mayoría de esos acuarios tienen un mantenimiento imposible para la mayoría y que añaden CO2 con difusor para mantener tantas plantas.
Mi consejo es el mismo que cuando te iniciaste con los peces, coge plantas fáciles y con requerimientos de luz que puedas cumplir en tu acuario. Así comenzarás a saber cómo se hacen las podas, los problemas que te producen las algas o algunos habitantes del acuario, los distintos ritmos de crecimiento...
En fin que el mundo botánico del acuario es muy extenso y hay que ir poco a poco. Eso si, no hay nada mejor que un acuario plantado y a los peces les encanta.
 
Buenas Rubén, cunta razon tienes, los peces estan mucho más contentos y en cuanto a las variedades ya he estado leyendo y informandome. Gracias por la info. Saludos y hasta pronto.
 
Por cierto, parece que este foro lo tenemos para nosotros solos, suena eco cuando escribo...escribo...cribo...ibo...o..o...

Jajaja ya irás contando y si tienes dudas ya sabes que en lo que te pueda ayudar lo intentaré
 
Por cierto, parece que este foro lo tenemos para nosotros solos, suena eco cuando escribo...escribo...cribo...ibo...o..o...

Ayuden invitando más gente !! :D

En breve saldrá nuevo contenido que invitará a más gente a participar, mientras tanto tienen las invitaciones en su cuenta y pueden usar las redes sociales para que seamos más :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba