Como bien dice Armando, es juvenil y por lo tanto aún no ha desarrollado totalmente su morfología, es difícil sexarlo tan pronto.
Además de lo que te comentan, en ejemplares adultos normalmente las hembras presentan puntos iridiscentes en la mancha negra de su lomo, los machos tienen esa mancha más sólida, sin puntos. Las aletas pélvicas de las hembras son más cortas y su borde anterior se ve más oscuro. En general, todas las aletas de las hembras son más cortas y redondeadas, y las de los machos más largas y puntiagudas. La tripita de la hembra puede presentar una coloración rosada o anaranjada mientras que en los machos es difícil apreciar esa tonalidad. En los machos suelen predominar coloraciones más vivas en su mitad posterior (muchos puntos azulados), más que en ellas. Y la forma en general de las hembras es más corta y redondeada que la de los machos, que son más alargados y afilados.
Ninguna de estas características es contundente y definitiva... debes esperar un tiempo porque a veces cambian un montón en cuestión de días. Crees q tienes un macho y en poco tiempo desarrolla características de hembra, y viceversa, claro.
Aún así me voy a mojar y voto por HEMBRA.!