Buenas y buona domenica, 50-60 € es muy muy poco presupuesto para un led para 60 cm, sin embargo hay una posibilidad y es el LightWave de la marca Tetra, que cuesta exactamente 59,99 € (o puede ser que 49,99 €, ya no me acuerdo) y es la longitud que necesitas tú (520), pero desde luego deja mucho que desear, te lo puedo contar de primera mano ya que tengo uno que he usado durante más de un ano, y ahora he sustituído por un tubo fluorescente, gasta 19 W y produce 1400 lm, y el color es 8140 K, lo que es una luz muy oscura y azulada, visto por la rentabilidad es aún un dinosaurio y muy poco efectivo, pero las plantas crecen relativamente bien, si bien la intensidad es floja, después de haberse habituado a la luz y producido los pigmentos para los espectros, especialmente los musgos, la verdadera ventaja que tiene es que está metido en un tubo de vidrio muy bien sellado contra la entrada de agua, por lo que se podría usar enteramente bajo agua (lo que no es absolutamente aconsejable!!!), o si se cae al agua por desgracia pues tampoco pasa nada, lleva también unas ventosas con las que se puede pegar a alguna superficie de vidrio adecueda, desde luego deberías utilizarlo junto al que ya tienes, y seguramente tendrías ya una muy buena iluminación para plantas, si nos olvidamos de la consumición de vatios y no te importa gastar tanto.
De los Chihiros he oído muy buena crítica, pero no he visto uno en toda mi vida, por menos de 100-150 € para tu acuario imposible encontrar algo, y no se pueden usar bajo tapa, pero dan mucha luz especial para plantas, mejor usar los blancos, que rentan más y dan mejor luz, que los RGB, que gastan bastante más vatios, y son más caros, los de Twinstar sí los he visto, y parece que la serie B no es aconsejable, en la tienda aquí lo puedo comprar por 65 €, tirados a la basura, ya he visto un par de acuarios plantados de estos en la tienda asfixiándose bajo una marana de algas de todo tipo con el Twinstar B, y poco crecimiento de plantas, le faltan vatios y lumens y buena calidad de la luz, es que es una de las series más antiguas, mejor usar una más reciente y no la B, los precios van trepando hasta sacarte el ojo de la cara.
Yo como remedio casero también te puedo recomendar las bombillas led de la ferretería, de 6500 K, yo las uso en un acuario, claro que estéticamente no queda muy chulo, muchos lumens por pocos vatios y las plantas crecen muy bien, en lugar de tapas negras de cristal necesitarías trasparentes, ademas de reflectores adecuados para las bombillas, lo que puede ser de una lámpara de escritorio de estas o de las que van colgadas del techo que hoy en día se tiran a la basura, yo la uso para un "cube", para un acuario alargado necesitas al menos 2 de ellas, y existe peligro de que la tapa se quiebre y ocurra un accidente muy grave, si tienes muy mala suerte. Por lo demás, con 50-60 € no se puede hacer mucho más.