iluminación acuario plantado de 80 litros

joseluissosa

Usuario Nuevo
buenas tengo una duda tengo un acuario plantado de 80 litros y veo que las plantas crecen muy lentamente y quiero comprar una pantalla sabéis de cuanto lúmenes necesitaria ?
 
Quizás debiste poner abono debajo del sustrato, al empezar hay que poner plantas de crecimiento rápido como Ambulia, no sé qué plantas tienes ni el tiempo?
 
yo compre su sustrato para plantar y encima le eche sus piedras las plantas llevan por lo mens 1 mes plantada pero yo creo que es por tema de luz
 
La del centro parece una hygrophila en la calavera echinodorus, el césped cuesta,y las otras pequeñas no lo veo bien, la luz parece la adecuada.
 
claro la del centro es la unica que me crece bien , el cesped lo e sembrado hoy pero las de alado de las del centro son las que no crecen nose como se llaman
 
Esa es la Ambulia es de crecimiento rápido, yo he tenido que podría, no se pero debería crecer rapido
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba