Imposible de ver a mis gambas

Khammul

Usuario Nuevo
Buenas!

Mi problema es que, mi acuario de 40 litros lleva ya en marcha unas 3 semanas. Entraron 14 neocaridinas red sakura y un grupito de corys pigmeas.

El acuario está densamente plantado. Tronco grande con mucho musgo, algunas rocas con musgo, y en el fondo un buen bosque de ambulia.

El caso es que apenas veo a la población, tanto de gambas como de las corys (estas de vez en cuando salen en grupito a nadar). A medida que la ambulia se hace más "tocha", menos gambas veo. Y cuando les pongo comida, apenas acuden a comer en general. En comparación con las japónicas/amano que tengo en otro acuario más pequeño, estas van a devorar lo que les eche (y eso que conviven con un betta, pues ni miedo ni nada).

No sé qué hacer si soy sincero. Estoy por eliminar una buena parte del bosque de ambulia, pero a su vez me da mucha pena, porque está bastante bien colocado y bonito. Y aparte, estoy teniendo un pequeño problema de nitratos (porque el agua del grifo ahora me está saliendo con algo de nitratos), y las plantas es un aliado muy bueno para este tipo de situaciones.

El miedo que tengo es que, al verlas tan poco, tampoco lleguen a realizar su "vida" con normalidad. En lo que alimentación, reproducción y ese tipo de cosas.

Dejo una foto:
WhatsApp Image 2019-03-14 at 13.02.01.jpeg

La verdad es que casi parece un acuario vacío ...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba