Información sobre caracol babylonoa spirata

Sr lesquiem

Usuario Nuevo
Hola señores y señoritas, necesiro un poco de informacion respecto a una especie de caracol, el babylonoa spirata, ahora estoy escribiendo sobre este pero en internet no hay mucha informacion ¿alguien seria mi salvador?
 
es una especie de molusco gasterópodo marino que se encuentra en las aguas tropicales del océano Índico y del Pacífico. Se caracteriza por su concha cónica de color marrón claro con líneas espirales más oscuras y un caparazón robusto y sólido.
Estos caracoles son carnívoros y se alimentan principalmente de otros moluscos y organismos marinos que capturan con su rádula, un tipo de lengua dentada. Son considerados depredadores eficaces y son capaces de cazar presas más grandes que ellos mismos.
En la acuariofilia, el caracol Babylonia spirata es popular por su belleza y comportamiento activo, aunque se debe tener en cuenta que requiere un ambiente adecuado para su supervivencia, con agua limpia y parámetros estables.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba