Informacion

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Jose A.

Usuario Nuevo
Saludos jovenes, quisiera exponerles mi situacion ,para que me orienten un poco..Soy nuevo en esto de la acuariofilia y tengo un acuario plantado y con tronco de 110L mas o menos.....en el tengo varias especies de peces, entre ellos, Guppys, Tetras, Mollys, Platy, y zebras.....todo en orden,,,Hace unas 2 semanas lleve al acuario 2 peces ancistrus albino enano jovenes(2 meses mas o menos)...una de las Guppys pario dentro del acuario y posterior a eso aparecio el macho de los Guppys muerto y uno de los ancistrus encima de el comiendoselo....No se si fue el que lo mato o se murio de otra causa o por otro de los peces....pero me gustaria saber si el ancistrus es peligroso para los peces que tengo y que piensan que pudo pasar?
Gracias

En principio los ancistrus no son peligrosos, pero son algo territoriales cuando crian, no creo que sea el caso. Observalos bien y fijate. Lo más probable es que haya habido otra causa para la muerte del guppy macho.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás