Iniciacion consejos antes de comprar

Alander

Usuario Nuevo
Hola. Soy nuevo y me gustaria iniciarme en este mundo, me gusta, pero creo q mas a mi hijo que me pide "peces". Ya se que deberia leer antes y lo ire haciendo, que seguro hay muchos post, pero me entraron tantas ganas como a mi pequeño. Asi que todo consejo lo agradeceria antes de comprar nada. Un saludo a todos!!!
 
En el foro seguro encontrarás mucha información. Por ejemplo si quieres empieza por conocer que es el ciclado del acuario.
 
¡Hola! Lo primordial es saber qué tipo de peces queréis y de ahí aclimatar el acuario. Los más fáciles y resistentes suelen ser los de agua fría como los cometas naranjas o los shubunkin.
 
¡Hola! Lo primordial es saber qué tipo de peces queréis y de ahí aclimatar el acuario. Los más fáciles y resistentes suelen ser los de agua fría como los cometas naranjas o los shubunkin.
La verdad que sigo leyendo, porque estoy a la espera de un 120 litros q me van a regalar, pero con todo este problema de movilidad se esta retrasando. Habia pensado en agua caliente, y tras ciclado y ver parametros de mi agua, entonces meter peces, adecuados a dichos parametros.
 
La verdad que sigo leyendo, porque estoy a la espera de un 120 litros q me van a regalar, pero con todo este problema de movilidad se esta retrasando. Habia pensado en agua caliente, y tras ciclado y ver parametros de mi agua, entonces meter peces, adecuados a dichos parametros.
Muy bien. Pues lo ideal sería que una vez que tengas el acuario limpio y montado, saber qué pH te sale en el agua de tu casa (lo mejor para los peces de agua caliente está entre 7 y 7.5) y que tengas puesto un termocalentador a 24°C con el termómeto en el otro extremo, para ver si realmente el agua lo tienes a ésa temperatura. Casi cualquier tipo de pez de agua caliente viviría bien con estas condiciones. Luego es averiguar qué peces os gustan y ya comentarte quiénes se pueden juntar y quiénes no. Ejemplo: los escalares no se deben mezclar con guppys (los escalares son agresivos con ciertos peces).
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba