Inquilinos para acuario de 126L

Aaricia

Usuario Nuevo
Buenos días,

estoy dando vueltas a qué pececillos meteré en mi acuario cuando termine el ciclado, a ver qué os parece... Es un Eheim 126L, pero calcularé 100L aprox entre sustrato, decoración, etc.

Los valores del agua son:
pH: 7.5
GH: 5
KH: 3

Los candidatos son:
8 Barbos Cereza (2M, 6H)
2 Gobio Arcoíris (1M, 1H)
2 Ramirezi Boliviano (1M, 1H)

Y también quiero meter un cardúmen de tetras, me gustan los Neón, pero veo que me paso un poco de pH, y con los Cardenal, me paso de GH... Los Neón Negro parecen más apropiados para mis valores, ¿no? Y de ser así, ¿cuántos ejemplares meteríais, teniendo en cuenta el resto de habitantes?

Estoy abierta a cualquier sugerencia, la verdad es que hay un montón de peces que me gustan, estos los he seleccionado mirando principalmente los requerimientos de agua y su posible convivencia.

¡Muchas gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba