intercambio guarami enano

isaac77

Usuario Nuevo
Hola, tengo para intercambiar 6 guaramís enanos. Sanos y de unos 4 o 5 cm. Deben tener unos 3 meses de edad. Nacieron en el acuario y han sobrevivido demasiados.

Los intercambio por ancistrus macho sexado. Anubia nana, poda.

Un saludo,

Soy de Sabadell (barcelona)
 

Adjuntos

  • guarami.PNG
    guarami.PNG
    429,4 KB · Visitas: 19
Hola! Yo vivo en Mallorca, por lo que no puedo adoptarlos. Pero me encantan, son preciosos! Sabrías decirnos que especie son? Nunca los había visto, no los conozco y posiblemente podría poner alguno en mi acuario. Un saludo!
 
Hola, tengo para intercambiar 6 guaramís enanos. Sanos y de unos 4 o 5 cm. Deben tener unos 3 meses de edad. Nacieron en el acuario y han sobrevivido demasiados.

Los intercambio por ancistrus macho sexado. Anubia nana, poda.

Un saludo,

Soy de Sabadell (barcelona)
Asombroso, que yo sepa esos rojos son cíclidos africanos Hemichromis, que son normalmente muy bestias, dónde están los guramis ahí? Buena suerte entonces, como guramis yo no los ofrecería.
 
Pues si se trata de un cíclido africano me olvido, en mi acuario no puedo tener cíclidos. Pensé que sería alguna especie de gurami. Un saludo!
 
Asombroso, que yo sepa esos rojos son cíclidos africanos Hemichromis, que son normalmente muy bestias, dónde están los guramis ahí? Buena suerte entonces, como guramis yo no los ofrecería.
Son muy territoriales. pero a mí me han hecho una parejita muy mona.
 

Descripción​

La colisa lalia, también es conocido en acuariofilia como el gurami enano. Pertenece a la familia de los belóntidos, como el betta o el gurami perla.
Es un pez bastante pacífico, reservado y tímido, por lo que pasa gran parte del tiempo escondido entre plantas o adornos del acuario.
Como la mayoría de los belóntidos, es omnívoro, con origen las regiones orientales de la India, como muchas otras variedades de peces.
Es perfecto para mantenerlo en un acuario comunitario, siempre que el resto de especies con las que comparta espacio también sean relativamente tranquilas.
 

Descripción​

La colisa lalia, también es conocido en acuariofilia como el gurami enano. Pertenece a la familia de los belóntidos, como el betta o el gurami perla.
Es un pez bastante pacífico, reservado y tímido, por lo que pasa gran parte del tiempo escondido entre plantas o adornos del acuario.
Como la mayoría de los belóntidos, es omnívoro, con origen las regiones orientales de la India, como muchas otras variedades de peces.
Es perfecto para mantenerlo en un acuario comunitario, siempre que el resto de especies con las que comparta espacio también sean relativamente tranquilas.
La descripción no es válida sin una foto adjunta, esos peces de la foto son los cíclidos que antiguamente se llamaban Hemichromis biocellatus, pero no desesperes, si no encuentras interesados resultan deliciosos a la parrilla, de carne firme y jugosa (es broma), muchos saludos.
 
La descripción no es válida sin una foto adjunta, esos peces de la foto son los cíclidos que antiguamente se llamaban Hemichromis biocellatus, pero no desesperes, si no encuentras interesados resultan deliciosos a la parrilla, de carne firme y jugosa (es broma), muchos saludos.
Jajaaja, pobrecillos, a la parrilla dice, jaja.
La verdad que son muy bonitos, crecer ya no crecen mucho más. El problema que tengo es que para el acuario de 200 lts que tengo son demasiados. Ha habido boom poblacional.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba