intercambio Guppy y camarones en Barcelona

Fabio2m

Usuario
Intercambio Guppys y camarones en Barcelona, busco plantas, caracoles, gambas y peces, un saludo Fabio
 
Buenos días Fabio, yo soy de Barcelona ciudad, eixample derecho (paradas de metro más próximas Tetuán y Girona,), y los guppys si son endler me gustaría cambiar alguno también, las neocardinas de que color son (yo empecé con un grupito de blue velvet pero se me ha ido reduciendo). Donde estás tu?
 
Hola, yo vivo en en Marina con el parqué d la estación del Norte, parada marina. lo Guppys son payasos no endler. los Camarones Neocarsinas lo tengo blue, rojo, blanco y negro.
 
Genial, estás muy cerca, no me importa acercarme un momento cuando te venga bien, yo te cambio los caracolillos por neocardinas blue preferiblemente o las que te vengan bien, los caracoles no son muy grandes pero tengo bastantes, ya me dices cuando te va bien y cuantos te traigo
 
Fabio dispongo de estos a día de hoy, aquí tienes planorbis y physa, y me gustaría neocardinas (blue) si puede ser, ya me dices algo, un saludo.


Foto 17-8-23, 15 00 12.jpg
 
Buenas,

Buscas alguna neocaridina en concreto? No paran de criarme unas Red Cherry y estoy viendo que al final acabo con 100 neocaridinas en 60 litros en menos de 3 meses. Te comento, al principio buscaba criar solo red cherrys, ahroa tengo alguna azul oscura, no se que color exactamente y algunas de descarte, si te da igual el color por mi genial.
 
Buena tardes Fabio,

Prefiero azul oscuro ya que en principio tengo una hembra y un macho de ese color aunque hace días que no veo al macho pero si son Red Cherry no pasa nada, era porque hubieran un grupito.

Como te venga a ti mejor.
 
Buena tardes Fabio,

Prefiero azul oscuro ya que en principio tengo una hembra y un macho de ese color aunque hace días que no veo al macho pero si son Red Cherry no pasa nada, era porque hubieran un grupito.

Como te venga a ti mejor.
Que tipo de acuario tienes, en plan peces, podria darte muchisimas crias que algo grandes ya estan es poe saber si no se las comerían para no dartelas y que las pierdas a la semana hahha
 
Que tipo de acuario tienes, en plan peces, podria darte muchisimas crias que algo grandes ya estan es poe saber si no se las comerían para no dartelas y que las pierdas a la semana hahha
Un acuario de unos 40litros con una faro a modo de cueva, algo de vegetación (musgo de java, cola de zorro, ambulia y cryptocorine), caracoles (planorbis y physa), un par de neocardinas azules y peces guppy endler (son de tamaño pequeño y tranquilos, no atacan a las gambas pero estas las cogí adultas)
 
Un acuario de unos 40litros con una faro a modo de cueva, algo de vegetación (musgo de java, cola de zorro, ambulia y cryptocorine), caracoles (planorbis y physa), un par de neocardinas azules y peces guppy endler (son de tamaño pequeño y tranquilos, no atacan a las gambas pero estas las cogí adultas)

Las adultas no se las comeran, las crias alguna que otra si, si lo ves bien puedo dartelas, como comento tengo muchas, si tienes escondites como dices y vegetación pueden salvarse algo estresadas estaran hasta que tengan cierto tamaño para que dejen de perseguirlas hahah. De una manera u otra iba a meter tetras para que me reduciera un poco la poblacion, tengo muchas, cuantas necesitas?
 
Podríamos quedar mañana si te parece, ya me dices hora y me acerco con mi hija ¿puedo ponerte un par de endler multicolor machos con los caracoles?, son muy tranquilos y pequeñitos
 
Podríamos quedar mañana si te parece, ya me dices hora y me acerco con mi hija ¿puedo ponerte un par de endler multicolor machos con los caracoles?, son muy tranquilos y pequeñitos
De acuerdo, escríbeme al DM y organizamos. No hace falta que traigas nada tranqui, si las estoy regalando, por que necesito reducir poblacion como sea hahah
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba