Cambio intercambio peces (Barcelona)

marcbadia

Usuario Activo
Alguien interesado en:
- 10 Arlequines
- 2 zorros voladores (adultos)
- 3 escalares (1 koi adulto + 1 black joven + 1 koi cria).
- 3 caracoles elena
Todos los peces están en perfecto estado y siempre han estado en buenos parámetros de agua.

A mi me interesan los Ramis (1 macho y 2 hembras) y las colisa lailas (1 macho y una hembra).
Me deshago de ellos porque tengo un 100l y tengo pez para un 150 casi. En especial me deshago de los escalares dado que no se habituaron bien a mi acuario (al ser demasiado pequeño).

Se aceptan otras ofertas.
 
Alguien interesado en:
- 10 Arlequines
- 2 zorros voladores (adultos)
- 3 escalares (1 koi adulto + 1 black joven + 1 koi cria).
- 3 caracoles elena
Todos los peces están en perfecto estado y siempre han estado en buenos parámetros de agua.

A mi me interesan los Ramis (1 macho y 2 hembras) y las colisa lailas (1 macho y una hembra).
Me deshago de ellos porque tengo un 100l y tengo pez para un 150 casi. En especial me deshago de los escalares dado que no se habituaron bien a mi acuario (al ser demasiado pequeño).

Se aceptan otras ofertas.
Hola mándame un privado y podemos hacer algunos cambios.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba