Ionizador de agua

Hightower

Usuario Nuevo
A raiz de una mortandad que tuve de guppys, y al seguir tratando de averiguar el motivo, me recomendaron adquirir un ionizador de agua para acuarios, el cual, segun lo que me dicen, elimina las bacterias existentes en el acuario y que atacan a mis peces... Lo que si, tenia que tener cuidado, por que existen tres tipos, para plantas, invertebrados y peces... Alguien sabe algo al respecto y me pueda decir si es tan asi el tema...
 
Yo creo que te iría mejor con una lámpara ultravioleta, mata todo lo que pase por ella incluyendo esporas de algas, no es necesario tenerla conectada todo el tiempo
 
Seria un filto con luz ultravioleta o puedo usar solo una luz ultravioleta, tal como se usa una luz... No afectara a mis pecesny plantas?
 
Es una lámpara que emite luz Ultravioleta que va dentro de un contenedor especial sellado, tiene una entrada y salida de agua.
No afecta peces ni plantas ni bacterias del filtro.

Pidela como lámpara de luz UV para acuarios o para filtros de ósmosis inversa
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba