JAULA DE PAJAROS AL LADO DE UN ACUARIO?

Abraham

Usuario Nuevo
Tengo una pecera al lado de una acuario y no he encotrado información acerca de si es viable tenerlos cerca o no .
Si alguien supiera algún sitio donde poder leer información o que me pudiera aconsejar sera estupendo.
PD: es que tengo una pecera que al lado estás 2 periquitos y una ninfa y la semana que viene voy a acabar el ciclado y meter peces.
 
En algunos países pecera y acuario son sinónimos.

No veo porque los periquitos molesten a los peces y viceversa, a menos que sean muchos y hagan ruido excesivo
 
En algunos países pecera y acuario son sinónimos.

No veo porque los periquitos molesten a los peces y viceversa, a menos que sean muchos y hagan ruido excesivo
me he equivocado y queria decir pajarera , esa es mi duda que no se si los pajaros ensucian el agua de los peces
 
Este se debria como lo tenga colocado si la tiene por encima oueda q caaiga algo en el agua, ouede ser perjudicial, pero si la tiene al misno nivel no veo el problema, o si es el caso poner una tapa en su acuario
 
En una de las tiendas donde compro peces, tambien tienen aves y el ruido que hay siempre es bastante.. ya que la tienda es pequeñita..
 
Este se debria como lo tenga colocado si la tiene por encima oueda q caaiga algo en el agua, ouede ser perjudicial, pero si la tiene al misno nivel no veo el problema, o si es el caso poner una tapa en su acuario
Eso había pensado , porqe no quiero que caiga suciedad o algo parecido al agua . muchas gracias
 
Yo tengo ninfas y ensucian mucho la verdad, los periquitos a veces también pueden ser un poco "guarretes" yo pienso que mientras que tenga tapa el acuario no debe pasar nada.

Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba