Pues ya estoy de vuelta y he visto a Frank, tengo quizás buenas noticias, pero primero una cosa (que ni comenté porque pensé que te habrías dado cuenta), ya sabes que el rotor tiene esas hélices encima del imán, y tienen un margen en el que están sueltas y luego en seguida se fijan y están inmóviles, esto es para que al conectar el motor no se deterioren, a lo mejor no te has dado cuenta y eso se ha roto y están todo el rato sueltas, comprueba esto primero por favor. Si no, tiene que ser el imán, que como me han dicho sí puede estar deteriorado y no ser tan magnético como uno nuevo, así que un rotor nuevo te serviría. Ese filtro tuyo es antiquísimo y ya no se produce, los modernos son mucho mejores, pero otra cosa, ese rotor de ebay por 30 EUR es una tomadura de pelo, por un poco más de dinero te compras mejor un filtro nuevo, tienes que ponerte en contacto directo con JBL y comprarlo ahí, solo te costará 10 EUR o un poquito más, de verdad que 30 EUR es un engano total. Buena suerte y cuenta qué pasó.