Juntar macho con hembras Guppy

pacovales

Usuario Conocido
Hola familia,
Quiero reproducir guppys.
Ahora mismo tengo machos y hembras separadas, entonces quiero meter un macho con las hembras para que se de el festín. Durante cuanto tiempo tiene que estar? Con un macho sería suficiente, o debería meter mas? (hay unas 10 hembras).
Un saludo.

Última edición:

APOLUZ

Usuario Activo
si pones uno sera suficiente, jajaja pero si tienes mas de un tipo de macho, puedes poner dos para que las crías no sean todas iguales, por lo que he visto en mi acuario con un par de días es mas que suficiente para que copule con gran cantidad de hembras. creo que @Armando Langle puede darte mejores indicaciones respecto a este tema..

suerte

pacovales

Usuario Conocido
Mis guppys estan preñadas!! :). Es hora de volver a separar los machos.
Siempre tengo la emoción de ver cual es la diversidad de colores resultante. Veremos de aquí unos meses el resultado.
Mientras paciencia.

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Juan Ramirez Rangel ha escrito en el perfil de Estherggt.
Hola soy Juan y Nuevo en este mundo ya que estoy libre de trabajo y siempre me a facinado es te mundo
De nuevo por aquí...
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias
Hola...qué pez es éste???
Veréis tenemos un problemilla y no sabemos muy bien a quien recurrir...el caso es q el gato de una amiga le ha llevado un "regalo" y no sabemos que puede ser...cuando me lo dijo me comentó que era un pez negro y empecé a pensar si a lo mejor algún niño de la comunidad tiene una pecera con telescopios pero éste bicho tiene más cuerpo de pleco.No sé parece un pez "de pescadería" pero...negro?
Alguien que regale peces tipo Guppy alicante? Estoy empezando con mi acuario si alguien tiene muchos
Foro actualizado y listo con algunas novedades :D
Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos