Kit de acuario o por separado

Puime

Usuario Nuevo
Hace años tuve un acuario de 90 litros y ahora quiero retomar la afición. Tengo conocimientos básicos pero tampoco controlo mucho y ya han pasado 15 años desde que dejé esta afición y veo que algunas cosas han cambiado mucho.
Quería comprarme un acuario y estoy con el dilema de siempre, que si un kit económico o si comprar por separado para no perder dinero a la larga. He visto los kits de iniciación de Aqualight, Aqualed y Aqualux de acuarios de 100 litros que están entre los 100€-150€, pero claro, no quiero comprarme uno y estar cambiando filtros, luces y demás dentro de dos meses.
El problema es que no controlo cuáles son los mateirales de calidad y bueno, buscando en internet encontré este kit que tiene pinta de tener buenos materiales. Si alguien me puede echar una mano diciéndome qué tal está y si por ese precio me puedo montar uno mejor lo agradecería mucho. Un saludo a todos!!

SUPER KIT ACUARIO + MESA CLASIC LED 100 LITROS CON FILTRO EXTERIOR.

Precio: 296,43 €


La tienda online GALIFAUNA MASCOTAS, te presenta este Super Kit de Acuario, pensado sólo para los más exigentes. Además te incluimos la mesa, perfectamente adaptada a este kit.

COLORES: NEGRO O BLANCO.

Este precioso acuario está pensado para durar. Su belleza y una gran relación calidad – precio hacen de él una de las mejores opciones si exiges las máximas prestaciones. Hemos puesto toda nuestra experiencia y los gustos de nuestros clientes, para conseguir un acuario que será perfecto para tus peces y plantas.

El kit está formado con elementos de primera calidad. Un kit con pantalla de led integrada, calentador de agua, termómetro, acondicionador, aporte de bacterias pero además, con un filtro exterior de 750 litros horas y el material filtrante... que mas se puede pedir para un acuario de 100 litros...

Este kit incluye la mesa perfetamente adaptada en medidas a este acuario, fabricada en tablero hidrófugo y canteada en PVC, con unos acabados muy logrados, que completarán la belleza del conjunto acuario+mesa. Disponible en Negro y blanco.

Pero además este kit incluye un regalo sorpresa valorado en 15 Euros.



ENVIO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL)



Galifauna acuario y mascotas te ofrece los mejores precios para tu acuario. Si lo encuentras más barato pídenos presupuesto, intentaremos mejorarlo.

Además te ofrecemos el mejor servicio, porque con tu compra te enviaremos totalmente gratis nuestra GUIA FACIL DE MONTAJE E INICIACION DE TU ACUARIO y te regalamos 2 meses de asesoramiento totalmente gratuito para solucionar todas tus dudas y aconsejarte hasta que tu acuario sea un entorno estable y sano para tus peces.
superkit-mesa-clasic-led-100-litros-con-filtro-exterior_pic51560ni0w800h800t0.jpg




SUPERKIT CLASIC LED 100 LITROS

En el kit se incluye filtro exterior turbojet de 750 litros/hora, calentador de agua, pantalla con luz de led y un completo kit de iniciación del acuario (Acondicionadores de agua para iniciar el acuario, alimento y termómetro).

Con tu Super Kit, recibirás un regalo sorpresa que seguro, no te defraudará.



CAPACIDAD 100 litros

MEDIDAS: Acuario : 80x 31x 47 cm.

Mesa: 80 x 31 x 75 cm.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


Los materiales utilizados en este acuario son totalmente atóxicos e incoloros y no alteran los valores del agua. La pantalla en una sola pieza lo hace más resistente al paso del tiempo, a la vez que evita evaporación y da mayor hermetismo para conservar el calor del agua. De esta forma ahorra energía al evitar que el calentador de agua trabaje menos.

La luz de led ya es conocida y también el ahorro que conlleva. Su intensidad es mayor que las pantallas clásicas consiguiendo con menor consumo más luminosidad y vistosidad de nuestro acuario. Nuestras plantas también agradecerán esta intensidad lumínica. El led, al actuar como un foco con un ángulo de 120º, concentra la luz de manera más uniforme y simétrica, aprovechando toda la energía emitida y llegando a todos los rincones de nuestro acuario. Mayor durabilidad que los fluorescentes, mas seguridad, al trabajar con 12 voltios en vez de 120 son otras de las ventajas del LED.

Las calidades de los sistemas de filtración conseguirán en este acuario unos parámetros estables y un agua limpia y clara. Nuestros peces encontrarán un hábitat sano donde vivir. El acuario está fabricado en España. La garantía de dos años de los componentes electrónicos y fugas, hacen que no tengamos dudas en calificar esta gama de acuarios como sobresaliente.


Si tienes cualquier duda sobre este producto no dudes en consultarnos.
 
Hola, ayer fui a casa de un amigo y tiene un filtro como el del kit que piensas comprar, lo tiene hace dos años, silencioso, buena capacidad y velocidad de filtración, me dijo que le cambio las llaves, por descuido las rompió al ser frágiles y que los tope goma deben asegurarse bien porque se sueltan.
En cuanto a la lámpara LED si es de tiras y piensas plantar, lo más seguro es que no emita luz suficiente.
 
Hola, ayer fui a casa de un amigo y tiene un filtro como el del kit que piensas comprar, lo tiene hace dos años, silencioso, buena capacidad y velocidad de filtración, me dijo que le cambio las llaves, por descuido las rompió al ser frágiles y que los tope goma deben asegurarse bien porque se sueltan.
En cuanto a la lámpara LED si es de tiras y piensas plantar, lo más seguro es que no emita luz suficiente.

Muchas gracias!! La verdad es que estoy barajando si montarlo a piezas o coger este kit. Hay algún otro filtro exterior que esté mejor de precio y que no esté mal?
 
Esperemos que Iban656 venga por acá, el conoce varias marcas y modelos de filtros, seguro está de vacaciones, esquiando o en la playita jiji, o más bien tiene muuuucho trabajo.
 
Muchas gracias!! La verdad es que estoy barajando si montarlo a piezas o coger este kit. Hay algún otro filtro exterior que esté mejor de precio y que no esté mal?
Estaba viendo lo del tema de la iluminación porque estoy barajando montarme el acuario. Yo no entiendo mucho y quería saber vuestra opinión sobre estas lámparas LED http://www.solostocks.com/venta-pro...g24-para-downlight-3-anos-de-garantia-9342679
Son de 1.000 LM cada una y por lo he visto por internet para un acuario de 120 litros me harían falta unos 4.200 LM. Si cojo cuatro y monto un soporte de PVC para las lámaparas me funcionará el invento?
Luego también he visto que son 6.000 K y lo más recomendable son 6.500 K.
No sé si estoy acertado con las cifras, la verdad es que el tema de la iluminación es el que me está dando más quebraderos de cabeza.
 
Se ven buenas las bombillas y más con los lumenes producidos.
El nivel de iluminación dependerá de que tipo de plantas- en cuanto a requerimientos de luz- desees tener, guíate por esto:
20-30 lumenes/ litro= bajo req.
30-40 lumenes= medio
40-50 lumenes= alto
> 50 lumenes= muy alto
Por ejemplo, si quieres tener plantas de muy bajos req, y que crezcan lentamente, con 2400 lumenes te basta, esas mismas plantas que crezcan a buen ritmo, ( de todos modos algunas son lentas) necesitan 3600 lumenes y con esos lumenes ya podrás tener plantas de req medios creciendo muy lento.
Toma en cuenta que a partir de 35-40 lumenes/litro ya necesitas CO² y nutrientes para las plantas.
El foro cuenta con Atlas de plantas, visitalo!!
Esos bombillos del enlace están muy bien y claro que funciona el invento que dices
El dato de K son los grados Kelvin a los que estaría un cuerpo opaco- no la lampara o bombillo- para emitir una luz igual a la que emite el bombillo.
Entre 3000 y 4500 es luz roja, entre 5500-6500 luz azul y más de eso es blanca.
Escoge bombillos mitad rojos y mitad azules.
 
Se ven buenas las bombillas y más con los lumenes producidos.
El nivel de iluminación dependerá de que tipo de plantas- en cuanto a requerimientos de luz- desees tener, guíate por esto:
20-30 lumenes/ litro= bajo req.
30-40 lumenes= medio
40-50 lumenes= alto
> 50 lumenes= muy alto
Por ejemplo, si quieres tener plantas de muy bajos req, y que crezcan lentamente, con 2400 lumenes te basta, esas mismas plantas que crezcan a buen ritmo, ( de todos modos algunas son lentas) necesitan 3600 lumenes y con esos lumenes ya podrás tener plantas de req medios creciendo muy lento.
Toma en cuenta que a partir de 35-40 lumenes/litro ya necesitas CO² y nutrientes para las plantas.
El foro cuenta con Atlas de plantas, visitalo!!
Esos bombillos del enlace están muy bien y claro que funciona el invento que dices
El dato de K son los grados Kelvin a los que estaría un cuerpo opaco- no la lampara o bombillo- para emitir una luz igual a la que emite el bombillo.
Entre 3000 y 4500 es luz roja, entre 5500-6500 luz azul y más de eso es blanca.
Escoge bombillos mitad rojos y mitad azules.
Muchas gracias por la respuesta!!
Entonces jugaré con 30 lumenes por litro para no tener que recurrir al tema del CO2, porque la verdad no sé cómo funciona y tampoco me quiero complicar mucho. Encuanto a los grados Kelvin buscaré que estén sobre los 5000 entonces, ¿pero es luz azul como la que suelen tener en los acuarios marinos? Porque esa hace efecto luna, ¿no? Yo prefería blanca la verdad y no sé porque no me la recomiendas, ¿qué tiene de malo?
 
No es azul como los marinos, es como la luz de tu cocina, blanca azulada.
Te sugiero una mezcla de roja o naranja, ( el fabricante dice: cálida) y azul que no se ve azul, el fab. Dice : fría.
Con azul las plantas crecen hacia arriba con nudos cortos, con roja hacia laterales, frondosa.
Luces blancas frías, 6500 K además de rojo y azul, tienen el resto de colores que las plantas usan poco en fotosíntesis, no absorben verde y amarillo.
Los picos de fotosíntesis están en rojo y azul.
Además de las plantas, debes pensar en ti, que te guste, por eso mi comentario de la mezcla de color.
 
No es azul como los marinos, es como la luz de tu cocina, blanca azulada.
Te sugiero una mezcla de roja o naranja, ( el fabricante dice: cálida) y azul que no se ve azul, el fab. Dice : fría.
Con azul las plantas crecen hacia arriba con nudos cortos, con roja hacia laterales, frondosa.
Luces blancas frías, 6500 K además de rojo y azul, tienen el resto de colores que las plantas usan poco en fotosíntesis, no absorben verde y amarillo.
Los picos de fotosíntesis están en rojo y azul.
Además de las plantas, debes pensar en ti, que te guste, por eso mi comentario de la mezcla de color.
Vale, es que desconozco un poco el tema de las plantas. Miraré el Atlas del foro como me dijiste. Muchas gracias!!
 
Bueno he estado buscando información y productos para ver si me podía montar por un precio similar un acuario mejor y a continuación os pongo lo que he encontrado y a ver qué os parece.

1. URNA (109 €)
Medidas (100x40x40) Son unos 160 Litros.
El grosor es de 6mm
http://www.oceanoshop.com/acuarios-solo-cristal/747-acuario-100x40x40-de-altura-160litros.html

2. MESA (72,75€)
Medidas (100x40x70,5)
http://www.galifauna.com/mesa-de-acuario-100-x-40-cm-100-200-litros-aprox_pr2199

3. FILTRO (69,82€)
Turbojer TJ3358. Caudal 750 Lts/h
http://www.galifauna.com/filtro-turbojet-tj3358-caudal-750-lts-h_pr7711

4. ILUMINACIÓN (40,31€)
-Serían 3 bombillas de blanco frío http://www.solostocks.com/venta-pro...ght-pl-g24-12w-blanco-frio-930lm-26w-11421526
-Y 2 bombillas de blanco cálido http://www.solostocks.com/venta-pro...t-pl-g24-12w-blanco-calido-930lm-26w-11421528
-Total 5 bombillas que montaría con una tubería de PVC* (*No incluye costes porque no he buscado pero no serían muy elevados, puede que entre 5€ o 10€ a mayores)

5. TERMOCALENTADOR (34,94€)* Incluye gastos de envío
Jebo HT600 (Filtro externo)
http://acuariosyestanquesacuatica.c...lentador-acuarios-exterior-lifetech-300w.html

TOTAL= 326,82 €

Está claro que me sale más caro pero también tengo un acuario con 60 litros más y mejores materiales (eso creo) como el sistema de iluminación y el calentador. No sé si he cometido algún error eligiendo los materiales, si es así espero vuestros consejos. Y si alguien sabe otro lugar donde pueda encontrar estos materiales o similares más baratos le estaría muy agradecido. Gracias!!
 
Me gustaría ayudarte pero vivo en México y todo es más caro allá y de calidad no puedo comparar.
Pero échale un cable a Iban656, el se dedica a eso.
El filtro e iluminación me parecen apropiados, quizá encuentres un filtro de mejor calidad a precio un poco mayor.
 
Me gustaría ayudarte pero vivo en México y todo es más caro allá y de calidad no puedo comparar.
Pero échale un cable a Iban656, el se dedica a eso.
El filtro e iluminación me parecen apropiados, quizá encuentres un filtro de mejor calidad a precio un poco mayor.
Del filtro me hablaron bastante bien, tiene algún pequeño defecto pero que está muy bien por ese precio.
A ver si aparece Iban656 y me ayuda un poco con el tema, porque todo el mundo habla de él y tengo curiosidad.
 
Pos tiene una tienda, así que sabe de precios, calidad, marcas y etc...
Arma acuarios a pedido y calcula filtración, compatibilidad de peces y además comparte sus conocimientos por aquí. Yo creo anda de vacaciones.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba